SuperBrain Widget

SuperBrain Widget 1.6.1

Encuentra la combinación correcta de colores

SuperBrain es una variante del popular juego de mesa MasterMind, un rompecabezas en el que tenías que encontrar el código de colores en diez intentos. En esta versión, el código está formado por cuatro clores. Ver descripción completa

Bueno
7

SuperBrain es una variante del popular juego de mesa MasterMind, un rompecabezas en el que tenías que encontrar el código de colores en diez intentos. En esta versión, el código está formado por cuatro clores.

La dinámica de juego no ha variado y sigues teniendo diez intentos para encontrar el código correcto. Empieza a colocar cuatro fichas en la primera fila. Por cada color correcto tendrás una ficha negra, y por cada color correcto pero mall ubicado tendrás una blanca. Haz buen uso de la lógica y encontrarás la combinación.

SuperBrain se entrega aquí en su versión widget, por lo que podrás relajarte un poco gracias a Dashboard, y hacer más ameno tu día laboral. Sabrás cuantos colores correctos tienes pero no en qué posición. Tienes diez intentos para conseguirlo, suerte. Está versión está en español.

SuperBrain Widget

Descargar

SuperBrain Widget 1.6.1

Opinión usuarios sobre SuperBrain Widget

  • aktella

    por aktella

    "muy bueno"

    está muy bien, es idéntico al juego de mesa!! Descarga y todo OK! Fácil de usar....pero hay q usar bien la cabeza para ... Más.

    analizado el 29 de octubre de 2008